Tu humildad me hace fuerte

 

Tu humildad me hace fuerte     
                                          

Solo mirar tu belleza y contemplar tu contorno puedo sentir la fuerza de la naturaleza, como se incorpora en mis poros en cada célula de mi cuerpo.  



   


El cielo completamente azul  y la temperatura no menos de 5 grados y el agua que te quema la piel y a la vez es tan reconfortante sentir su temperatura y su fuerza maravillosa que sana mi piel de una manera tan maravillosa que solo la sabia naturaleza sabe dar ese toque maravilloso en dosis perfectas sin añadir ni quitar nada de sus sales.







La espuma que rocía mis pies y deja su aroma característico que entra en mi nariz y va sanando mi respiración, limpiando mis pulmones y llenando mi vida de amor con su aire y sus partículas que están llenas de aire comprimido y  solo la fuerza de la naturaleza puede hacer bendiciones más de lo que nos imaginamos, el estar en contacto con la naturaleza y aire puro, nos hace vibrar de una manera distinta. 








Disfruta cada momento de la vida, pues es único e irrepetible, solo seremos grandes si comenzamos a respetar y a entender que solo la humildad nos hace grandes y fuertes.