Estilo Inglés

El estilo inglés es muy clásico, porque es clásico porque vayas a donde vayas siempre tendrás papas fritas gruesas como un dedo con salsa de tomate o salsa tártara, desde el Pub más costoso o el más bajo precio popular, es decir no hay muchas diferencias cuando se trata de comer en Inglaterra. 

Para un turista es fascinante y es muy rico comer este estilo de comida, puede ser pescado fresco frito como el bacalao y los guisantes verdes que nunca faltan en un plato inglés. 

A mí me da mucha risa mirar estos platos sinceramente, porque veo la emoción reflejada en los ingleses cuando visitan un Pub y dicen Handmade = hecho a mano y pienso que gran tontería, una comida tan simple y para ellos es la gloría, el punto es que muchos ingleses no cocinan y el solo hecho de sentarse a comer y estar lista la cena o el almuerzo es un estupendo momento.





Nunca falta un guisante verde, acompañado de papa frita y lo único que cambia es la carne, puede ser pescado o carne de vaca, pero en fin siempre es igual, algunas veces pienso que realmente no tienen nada de imaginación cuando se trata de cocinar.




En una bella época de mi vida en Inglaterra, iba a menudo a comer a algunos Pub y la maravillosa sorpresa siempre era igual todo, las papas fritas, los guisantes y sus respectivos acompañantes, nada era diferente. 

Me preguntaba a mi misma que te parece la comida. Para muchos ingleses era muy especial,  para mi era lo mismo.  




Mis queridos lectores que deseen visitar el Reino Unido vengan preparados a comer todos los días guisantes verdes con papas fritas y pescado frito, los platos son de tamaño King Size.  Me encanta comer pero una cantidad moderada para una persona.

Este estilo de comidas realmente se disfrutan cuando no se conocen otras cosas y eres un simple turista.   Sin embargo viva el Reino Unido !!





Cuenta la leyenda inglesa " los jacintos azules son para siempre"


Los Jacintos son para siempre.   Si sabes lo que estás diciendo " puedes traer los bulbos a la vida año tras año "

Los Jacintos azules  son muy lentos para ponerse en marcha este año. Por un lado era muy temprano, y nos da un golpe intenso de azul claro fabulosamente en el mes de Enero acompañado por una fragancia más destilada que llena la casa de olores exuberantes.    " texto tomado textualmente de un ciudadano ingles"  Realmente hermoso como definir los Jacintos....   Septiembre 2012