Perros Calientes Brasileros



Cuando se habla de comida brasileña, nos traen a menudo hasta los perros calientes. Pero sucede algo especial para perros calientes en las manos de los brasileños.

A medida que el sol se pone, los carritos de comida salen. Halos alrededor de las luces colgadas de colores y los promotores de cerveza ladrando muestran el camino.

Carros que llevan refrigeradores de espuma llenos de cerveza helada, según lo exigido por los brasileños, pasan por los estantes con iluminación fluorescente cargados de una infinidad de combinaciones de licores y frutas y los tambores de aceite oxidado cubiertos con rejillas sobre brochetas de carne, refieren chistosamente como gato de carne, dado sus orígenes dudosos.

Entre estos personajes regulares de las noches de la calle de Brasil es la escena de ladrón común nocturno y aparece el “Perro caliente brasileño”, que me dejo sin palabras.

La clave para el éxito del perro caliente de Brasil está en los ingredientes de hinca en la parte superior. La salchicha sí no es nada especial; más bien, las estrellas del espectáculo son los ingredientes.




Un típico y  completo Perro Caliente Brasileño, incluye los siguientes ingredientes:



Carne  molida sazonada
Una mezcla pico de  gallo con pimientos, tomates y cebolla finamente picaditos
Maíz y guisantes de  lata
Queso parmesano  rallado
Zanahoria  rallada
Jamón o tocino  cortado en cuadritos
Cilantro  fresco
Palitos de patata cinta  de zapatos
Un huevo de  codorniz



Se sirve con una  pequeña cuchara.