miércoles, 18 de marzo de 2015

primera entrada plantilla


Hola soy  Carolina Mieres, este pequeño rincón  " Puño y Letra"  ha nacido de la inspiración y de las vivencias diarias compartidas  en el día a día, que de una manera u otra nos dejan una semilla de vida, como una sonrisa, un detalle o simplemente una leve observación del lenguaje del cuerpo que dice mas que mil palabras.

Cada día transcurre la vida sin detenerse y sin poder atrapar su  magia, es como tratar de detener el tiempo y tomar aquellos momentos que se hicieron inolvidables.

Puede ser una receta de cocina que marco pautas en tu vida o una cálida conversación inesperada en la cola interminable de un Supermercado y es que me encuentro viviendo en Venezuela en un caos total.    Sin embargo un buen día escuche de alguien que dijo que crecemos en las adversidades y en las crisis, en aquel entonces no lograba entender esa frase que alguien me comento y la deje guardada en alguna parte de mi ser. 

Apareció de nuevo la frase y automáticamente, supe como usar toda la crisis o adversidad en la cual me encontraba de una manera distinta con la gran diferencia que había dentro de mi "el amor" .  


Estaba comenzando a conocer la palabra humildad y gratitud  de manera genuina,  comenzaron a suceder situaciones maravillosas e inexplicables en mi entorno.

Las grandes colas en los supermercados hicieron algo extraordinario poder conocer el sentimiento venezolano y tal vez poder ver un poco mas las inquietudes y angustias del venezolano, la ternura y el amor que hay escondido en tantas personas, pero con un gran miedo a dejar notar o aflorar sus sentimientos llanos y nobles que definen a los venezolanos. 

Me siento totalmente afortunada de ser venezolana y tener el privilegio de poder conocer tantas personas maravillosas en momentos de crisis y adversidades que vive actualmente Venezuela y nos han hecho ser mas auténticos. 

Nunca debemos olvidar de ser mas genuinos y poder entender que la vida si es maravillosa, cuando aceptamos nuestros errores y nuestras faltas, que nos hacen ser grandes como seres humanos.

En los pequeños detalles está la diferencia, en el canto de un pájaro,  en el amanecer con un rayo de sol en la ventana cuando nos despertamos y ver la gama de colores que se trasmiten silenciosamente, cuando disfrutamos un bello café bien temprano, tan aromático y sensual, también la calidez de un día soleado  y una hermosa flor que apenas ha comenzado a abrir.